¿Estas aburrido?

¿No sabes que anime ver?
Desde ahora en este blog te dare mis recomendaciones :).
Se que deseguro pensaras que no tenemos los mismos gustos; y claro es indiscutiblemente verdad.

Pero ahi veces en que tienes ganas de un buen anime y no sabes a quien recurrir (muchos van a yahoo respuestas xD) .
Y quiero compartir mis elecciones para aquellos que quieren ver; no solo las buenas elecciones sino que dare un breve resumen y tambien mis criticas,& mas.
Primero que todo te voy avisando que cometo faltas ortograficas asi que te las aguantas.
¡Odio hacer las tildes, me da flojera!.
Bueno cree este blog con la esperanza que almenos a alguien le sirva de algo si es que alguien lo llega a ver xD.

lunes, 10 de octubre de 2011

Steins gate


Esta serie realmente me encanto; es ciencia ficcion & tambien contiene humor & drama.Una excelente animacion; ademas la historia te pondra a pensar bastante (no es que te vaya a ser dificil de entender) y te sorprenderas de como todo encaja.Okabe es un cientifico que se considera loco y a la vez un genio que hace inventos la verdad no muy buenos y extraños.Pero sin querer al mezclar un microondas con un celular hace una maquina del tiempo; y despues una gran organizacion esta detras de ellos para evitar que la mejoren.Si te cuento mas te podria decir casi toda la serie pero en fin no le encontre criticas :)

Numero de caps: 24
Ver ahora en animeid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario