¿Estas aburrido?

¿No sabes que anime ver?
Desde ahora en este blog te dare mis recomendaciones :).
Se que deseguro pensaras que no tenemos los mismos gustos; y claro es indiscutiblemente verdad.

Pero ahi veces en que tienes ganas de un buen anime y no sabes a quien recurrir (muchos van a yahoo respuestas xD) .
Y quiero compartir mis elecciones para aquellos que quieren ver; no solo las buenas elecciones sino que dare un breve resumen y tambien mis criticas,& mas.
Primero que todo te voy avisando que cometo faltas ortograficas asi que te las aguantas.
¡Odio hacer las tildes, me da flojera!.
Bueno cree este blog con la esperanza que almenos a alguien le sirva de algo si es que alguien lo llega a ver xD.

lunes, 10 de octubre de 2011

Nichijou


Este anime no te lo recomiendo para nada si no te gusta el humor japones,las parodias y las cosas sin sentido; por que de ser asi lo odiaras por siempre.Es la vida de un grupo de chicas, una pequeña cientifica que creo una robot la cual tiene una gran palanca atras pero que nadie nota.Tambien esta sakamoto un gato que tiene la capacidad de hablar gracias a un pañuelo que creo la cientifica.Una chica que quiere ser mangaka y que esta obsesionada con el yaoi(genero en el que dos hombres tienen relaciones) pero le da verguenza que la gente lo sepa.
En fin yo me diverti mucho; unos capitulos me cagaron de la risa mientras que en otros solo hize unas risitas.

Numero de caps: 26
Ver ahora en animeid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario