¿Estas aburrido?

¿No sabes que anime ver?
Desde ahora en este blog te dare mis recomendaciones :).
Se que deseguro pensaras que no tenemos los mismos gustos; y claro es indiscutiblemente verdad.

Pero ahi veces en que tienes ganas de un buen anime y no sabes a quien recurrir (muchos van a yahoo respuestas xD) .
Y quiero compartir mis elecciones para aquellos que quieren ver; no solo las buenas elecciones sino que dare un breve resumen y tambien mis criticas,& mas.
Primero que todo te voy avisando que cometo faltas ortograficas asi que te las aguantas.
¡Odio hacer las tildes, me da flojera!.
Bueno cree este blog con la esperanza que almenos a alguien le sirva de algo si es que alguien lo llega a ver xD.

sábado, 22 de octubre de 2011

Mirai Nikki


Este anime esta en emision; asi que mis opiniones aun no estan claras; pero promete mucho asi que mejor ves viendotelo ! :D
Un chico; quien es para nada hablador escribe todo lo que le pasa en un diario de su telefono.Incluso es tan solitario que se inventa amigos imaginarios uno es un dios; este dios crea un ''concurso'' en donde gente con diarios (los diarios dicen el futuro) debe eliminarse entre ellos; el que quede vivo sera el nuevo dios.Ahy una chica que es toda loca pero me cae muy bien xD si te viste death note esta chica es como misa; pero una version mas loca y sangrienta para ayudar a su amado.

Numero de caps: En emision.
Miralo ahora en animeid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario