¿Estas aburrido?

¿No sabes que anime ver?
Desde ahora en este blog te dare mis recomendaciones :).
Se que deseguro pensaras que no tenemos los mismos gustos; y claro es indiscutiblemente verdad.

Pero ahi veces en que tienes ganas de un buen anime y no sabes a quien recurrir (muchos van a yahoo respuestas xD) .
Y quiero compartir mis elecciones para aquellos que quieren ver; no solo las buenas elecciones sino que dare un breve resumen y tambien mis criticas,& mas.
Primero que todo te voy avisando que cometo faltas ortograficas asi que te las aguantas.
¡Odio hacer las tildes, me da flojera!.
Bueno cree este blog con la esperanza que almenos a alguien le sirva de algo si es que alguien lo llega a ver xD.

domingo, 9 de octubre de 2011

Madoka Magica

Este anime tiene pinta de ser todo cursi y tonto de chicas magicas asi como sakura card captors; verdad?
Pues no es asi.Es un anime tipo psicologico.Se centra en madoka una chica que posee el poder mas grande que una chica magica (mahou shoujo) podria tener.Las chicas magicas combaten contra brujas.Cuando ellas mueren se convierten en brujas y su fuerza dependera del poder que tenian al ser chicas magicas.Esto significa que madoka al ser la mejor chica magica tambien sera la peor bruja que traera caos al mundo.Kyubei es el animalito blanco que ven en la foto.No crean en las apariencias es un &%$#(&/.

Tiene muy buena animacion esta serie; y los fondos de peleas son geniales,muy abstractos y coloridos.Son un estilo gotico y realista al mismo tiempo me encantaron.Pero al principio del capitulo 1-2 estuvo aburridito; al pasar la serie se vuelve mas interesante.
Se los recomiendo!
Numero de caps:12
Ver ahora en animeid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario