¿Estas aburrido?

¿No sabes que anime ver?
Desde ahora en este blog te dare mis recomendaciones :).
Se que deseguro pensaras que no tenemos los mismos gustos; y claro es indiscutiblemente verdad.

Pero ahi veces en que tienes ganas de un buen anime y no sabes a quien recurrir (muchos van a yahoo respuestas xD) .
Y quiero compartir mis elecciones para aquellos que quieren ver; no solo las buenas elecciones sino que dare un breve resumen y tambien mis criticas,& mas.
Primero que todo te voy avisando que cometo faltas ortograficas asi que te las aguantas.
¡Odio hacer las tildes, me da flojera!.
Bueno cree este blog con la esperanza que almenos a alguien le sirva de algo si es que alguien lo llega a ver xD.

lunes, 10 de octubre de 2011

ano hi mita hana no namae o boku tachi wa mada shiranai


Este anime es muy trizte(pero se que verlo te hara feliz :D).Es de un grupo de amigos de la infancia que tras la muerte de uno de ellos se separa, todos toman distintos caminos ya que quien lo unia era la chica que murio.El principal se vuelve antisocial y se niega a ir al colegio; desde la muerte de esa chica se siente culpable ; entonces empieza a ver lo que se puede decir el fantasma de la chica; pero que solo el ve asi que lo toma como una simple alucinacion; pero al transcurrir la historia se empiezan a unir nuevamente.Ademas de que ahi un cuadrado amoroso en el grupo xD.A mi me gusto y te lo recomiendo!.Una pequeña critica es que me hubiera gustado que fuese mas largo por que los eventos segun mi percepcion pasaban muy rapido.

Numero de caps: 11
Ver en animeid

No hay comentarios:

Publicar un comentario